Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguros de motos en Chaco

Te recomendamos como motociclista libre y responsable que eres que tengas tu seguro de moto

Es importante destacar cómo ha crecido vertiginosamente la venta de motovehículos en Argentina sobre todo en la provincia de el Chaco. Lo demuestran las cifras oficiales brindadas por la Dirección Nacional de Los Registros Nacionales de la propiedad del Automotor (DNRPA). Desde hace aproximadamente cinco años el incremento de las ventas de motovehículos en esta provincia ha sido elevado se han presentado algunas fluctuaciones, durante un tiempo. Este tipo de medio de transporte ha cambiado las elecciones de los habitantes de Chaco debido a la cantidad de beneficios que los motovehículos proporcionan. Las autoridades reconocen que existe un convenio con los ciudadanos para preferir este tipo de medio de transporte, el cual resulta más económico y rápido para movilizarse vía terrestre.

Vive intensamente la pasión que genera andar en dos ruedas con absoluta libertad y gran responsabilidad.

Durante el año se logró obtener la cifra de más de 7 millones de motovehículos en el parque automotor activo sin embargo el patentamiento de vehículos nuevos tuvo una cifra de 1500 unidades mensuales.

Las motocicletas resultan actualmente un medio de transporte muy versátil tanto para aquellas personas que les encanta andar sobre dos ruedas como para aquellas que necesitan trasladarse de forma libre y segura a sus trabajos, a las escuelas o simplemente disfrutar de un paseo.

Buscando la economía como principal aliado

Utilizando motos se puede ahorrar gran parte del presupuesto familiar, debido a que nos movilizamos con mayor rapidez y efectividad sin tener que utilizar el mayor número de recursos.

Además que se cuenta con el apoyo de las concesionarias que lanzan al mercado las posibilidades de adquirir motovehículos con excelentes planes de pago. Por tal motivo atreverse a adquirir una moto resulta muy atractivo y económico. El ser usuario de un transporte público ya no es agradable debido a que se pasa largas horas esperando, mientras que si se cuenta con un motovehículo propio se ahorra tiempo para trasladarse al lugar que se desea.

Los chaqueños cada día están más convencidos que andando sobre la pasión de dos ruedas les permite movilizarse libremente al menor costo, disfrutan de la experiencia maravillosa y de la sensación de velocidad y libertad al menor precio.

Pasión sobre dos ruedas

Resulta muy cómodo y seguro comprar una moto para andar en el Chaco, esta elección la hacen desde los más jóvenes, los mayores y las mujeres que consideran las ventajas de tener una moto, debido a que son más sencillas de mantener, ofrecen mayor movilidad, se pueden escoger motos desde baja, media y alta cilindrada dependiendo de la moto que se quiera usar.

Desde los más jóvenes cuyas edades oscilan entre 16 años de edad pueden manejar este tipo de vehículos según las cilindradas y los kilómetros por hora de velocidad que establezca la Ley siempre y cuando no lleven pasajeros. La Ley 24449 especifica que si una moto tiene hasta 50 centímetros cúbicos de cilindrada no se puede ir a más de 50 kilómetros por hora.

Si la persona quiere manejar una moto debe cumplir con las normas, sea el conductor que sea, para lo cual debe contar con la licencia de conducir, DNI, Cédula de Identificación de la Moto, Comprobante de pago de la patente, Comprobante del seguro vigente, Certificado de Revisión Técnica de la moto y Casco Normalizado.

Mi seguro es seguro

El uso de la tecnología nos permite gozar de aplicaciones para el celular que almacenan y guardan toda la documentación que requieres para transitar en regla por la provincia. Circular con seguridad y tranquilidad requiere del uso de las apps disponibles para ofrecer este servicio seguro de documentación digital.

Habilitar y validar los comprobantes digitales se le debe a la Superintendencia Seguros de la Nación (SSN) ente que aprobó el uso de las apps de almacenamiento de comprobantes digitales con la finalidad de generar un beneficio a los ciudadanos y conductores así como para los organismos de control.

Existe una aplicación que se denomina Mi Seguro, aprobada por la resolución 219/218 que permite circular por las rutas, calles y provincias argentinas con el comprobante del seguro en digital.

Esta app es considerada la aplicación utilizada y aprobada por la Superintendencia de Seguros de la Nación la cual permite consultar si el seguro de un vehículo se encuentra vigente. Esta app la tienes disponible en Google Play, para acceder a ella sólo se requiere ingresar el número de patente y así verificar los datos que indican si el vehículo está asegurado. Esta app es válida para patentes de la Argentina.

Te recomendamos como motociclista libre y responsable que eres que tengas tu seguro de moto. La seguridad depende de ti.

El Seguro Ideal para los Motociclistas Chaqueños

Todo los motociclistas requieren de un buen seguro que se adapte a sus necesidades los motociclistas chaqueños así como los del resto del país utilizan una póliza de seguro de motos. Puesto que esto les garantiza su seguridad tanto física, integral como material.

Contamos con el servicio de cotización de póliza Online para que puedas conocer todas y cada una de las coberturas disponible de acuerdo a los parámetros que realmente le interesen. Tienes al alcance de un clic las diversas opciones que ofrecen las empresas aseguradoras más serias y responsables del país.

Ya no tienes que caminar buscando propuestas sólo debes navegar y la mejor opción se mostrará ante ti. Te encontrarás con las mejores marcas, gran variedad de propuestas, una gama de filosofía en la que pueda trazar su hoja de ruta y así salir a recorrer el mundo sobre dos ruedas, libre y seguro.

Recomendaciones

Motociclista amante a la velocidad, a la adrenalina a esa pasión que solo se vive y se siente cuando se está sobre dos ruedas. Protégete utilizando siempre tu casco de seguridad, tus guantes, tus protectores de codos, muñecas y rodillas. Si llevas un acompañante asegurate que el también posea su equipo de protección.

No excedas los límites de velocidad, ajusta tu cronómetro según la cilindrada de tu moto, cumple las normas y mantén en vigencia todos los documentos para que donde quiera que vayas estés cómodo y seguro. Recuerda mejor tener un seguro y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.