Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

San Luis, las diferentes aristas del mundo de las motos

San Luis es garante de la educación vial y une a su gente por un disfrute de pasiones con responsabilidad.

La provincia de San Luis se encuentra ubicada al centro – norte es considerada uno de los principales centros industriales de Argentina. Tiene pintorescos paisajes como el Embalse Potrero de Los Funes, Salinas del Bebedero, Balde o la Villa Turística de Merlo y Villa Mercedes.

La ciudad se destaca por su exclusividad en conexiones a Internet que provee a todo el aglomerado de la tecnología de redes inalámbricas WI-FI gratis. Convirtiendo a San Luis en una de las 150 ciudades inscritas en América Latina para establecer los distritos que mejores esfuerzos realizan en torno a la digitalización de la administración pública.

En la Provincia se cuenta con un gran número de hoteles como atractivo turístico, el minicentro tiene un estilo colonial español donde se encuentran veredas, calles angostas y edificios de dos plantas. Desde allí se puede observar la ex estación de tren del ferrocarril que unía las ciudades de Buenos Aires con Mendoza.

El Clima de esta provincia se caracteriza por ser un clima templado y semiárido, en verano los días son calurosos y a veces húmedos, las tormentas eléctricas son frecuentes. La nieve es relativamente común y suele nevar una vez por año o cada dos años.

Sus majestuosos parajes naturales, su actividad turística, las conexiones a Internet, entre otras, son aristas que despiertan la pasión por las motos. Que va más allá de la libertad a bordo de dos ruedas.

Los aficionados a las motos prefieren esta provincia por toda la variedad que aquí se presenta desde los diferentes sabores, bebidas y senderos de la fe. Que motivan a las personas a utilizar como vehículo principal de movilización la motocicleta o como principal medio de recreación para realizar viajes.

Los jóvenes interesados en aprender más acerca del parque automotor en especial de las motos consigue la posibilidad de estudio en la recientemente aperturada carrera de Técnico Mecánico de Motos Avanzado sugerida su creación por los directivos de la Universidad Provisional de Oficios (UPrO) Eva Perón de San Luis.

Esta carrera busca enseñarle a los alumnos todo aquello que se relacione con las motos y su mecánica así como la posibilidad de emprender en el mercado de las motos que tiene una buena cantidad de aristas para explotar y encontrar nichos.

Con la intención de despertar el interés de los jóvenes por estudiar esta carrera se realizan charlas con personalidades importantes del mundo de las motos como es el caso del reconocido periodista Gustavo Morea.

Las motos representan grandes pasiones, sin embargo, presentan diferentes aristas potenciales que puedas pensar mostrando con ello algo distinto.

Motos Clásicas toda una pasión

Una de las principales atracciones que generan las motos además de montarlas es admirarlas, para ello se realizan exhibiciones de motos clásicas.

Lejos de toda frivolidad, las motos clásicas encierran en ellas una historia, una anécdota un mundo por su particular diseño maravilloso y sus partes que la hacen única y espectacular.

Los amigos de las motos clásicas y antiguas han seleccionado como lugar de encuentro de sus exposiciones periódicas de motos La Pedrera en San Luis.

Observar este grupo de aficionados es como trasladarse en el tiempo, muchos de ellos tienen unas reliquias de motos y que aún están en perfecto estado de funcionamiento. Sus motos, su particular forma de vestir los destaca de las nuevas generaciones.

Caminos en moto

San Luis es la provincia ideal para llevar a cabo esos fascinantes paseos en moto posee hermosos parajes con belleza incalculable, sensación de tranquilidad y paz que te permitirá pasear sin apuros.

Desde la perspectiva turística te invitamos a disfrutar de los fabulosos caminos de la ruta del sabor, del camino cervecero bebida refrescante y los caminos de la fe.

Cada una de estas propuestas significan una invitación al disfrute de esta provincia, de sus lugares, de los paisajes y de su gente que se caracteriza por tener diversidad cultural y patrimonios históricos.

Antes de salir a disfrutar de la ruta como ciudadano responsable debes chequear que todo funcione bien en la moto, que los documentos estén en regla, darle una revisión a las condiciones meteorológicas a fin de determinar si el clima pronosticado te es favorable al viaje.

Organiza tu ruta y dejala saber por familiares y amigos como medida de prevención. Una vez que elaboras tu plan de ruta no lo cambies en último momento para que no pierdas el tiempo invertido en la planificación.

Con moto, con amor y pasión vive en San Luis.

Circular en regla

Desde el Gobierno de San Luis se informa los esfuerzos en el trabajo realizado para educar a los ciudadanos y para ello se llevará un control a los vehículos que circulan con la finalidad de tener una estadística de los habitantes y así garantizar la seguridad vial para toda la sociedad.

Los operativos de control que se organizan permiten controlar a las personas que andan en moto y las utilizan para cometer delitos, realizar escándalos o alterar el orden público. Durante este proceso se detienen aquellos conductores que no portan los documentos en regla, que no usan el casco, que tienen salida libre de gases, tienen problemas con algunas luces o incumplen con la normativa de seguridad vial.

Lo relevante de esta acción ejecutora es que el motociclista tome conciencia de lo que significa para ellos y para todos los demás ciudadanos que los rodean, circular en un motovehículo que no cumple con las normas y es un peligro potencial para todos.

San Luis es garante de la educación vial y une a su gente por un disfrute de pasiones con responsabilidad.

Seguros para los apasionados y los que no

Todos los motociclistas puntanos, los que tienen más de un motovehículo como los que no. Para aquellos que usan su moto para todos lados y aquellos que los mueven de vez en cuando o en ocasiones especiales para todos ellos se les recomienda tener un seguro de moto.

Seleccionar la mejor alternativa que te ofrece un grupo de empresas expertas en el tema te permitirá revisar las diferentes ofertas de servicio y coberturas que hacen de cada uno y de sus bienes algo único especialmente a tu medida.

Con estas propuestas los motociclistas pueden evaluar las diferentes propuestas al alcance de un clic a través del cotizador Online obteniendo una respuesta que representa a su sentir con la moto.

Todos necesitan un seguro confiable para su moto bien sea que la utilices a diario o eventualmente es un requisito obligatorio que cubre y resguarda tu bien y tu vida.