Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Suzuki

Cuando compras una moto también debes pensar en tu seguridad. Por lo tanto, además de adquirir la moto también debes obtener un seguro para ella que te respalde en el momento de que ocurra alguna eventualidad.

La Suzuki nace en 1909, es uno de los fabricante de motos más reconocidas en el mundo y una de las de mayor peso industrial del motociclismo. Es muy probable que no creas cómo fue el inicio de esta compañía, a que se dedicaban antes de dedicarse a la fabricación de motocicletas. Veamos algunos aspecto de ella.

Hace aproximadamente 100 años está magistral empresa se dedicaba a la fábrica de textil. Cabe destacar que no era una fábrica cualquiera. En esta fábrica se realizaron los mejores telares industriales del mundo y los de mejor calidad, esta marca era muy reconocida en el ramo textil porque poseía grandes máquinas para la confección de telas, gracias a que eran máquinas bastante precisas tenían la capacidad de confeccionar telas bastantes complejas.

Actualmente, esta prestigiosa compañía utiliza la misma precisión pero en la producción de motocicletas.

En 1951, surgen algunos inconvenientes en el mercado del algodón y colapsa. La compañía decide que es hora de ampliar y realizar nuevos proyectos, por lo tanto, optan por realzar la fabricación de automóviles. proyecto que se había comenzado en 1931.

En 1952, surge la la gran idea de fabricar bicicletas motorizadas. Está contaba con un motor 2 x 36cc. Ese mismo año se fabricaron 6000 unidades. Gracias a su popularidad en 1954 se fabricó un nuevo modelo. Y ese mismo año se cambia el nombre de la compañía a Suzuki Motor Corporation

Puntos Relevantes en la Historia de Suzuki

  • 1953: En este año fabricaron la Suzuki Diamond Free. Modelo ganador de la prueba de ascenso al monte Fuji que se celebró el mismo año.
  • 1954: Es el lanzamiento del primer modelo de esta marca de motocicletas para carreras, el Colleda.
  • 1955: Suzuki introdujo en el mercado su primer vehículo con fabricación en serie. Fue llamado Suzulight.
  • 1957: Comienza a surgir una competencia con la Honda y comienza a abrir nueva plantas.
  • 1959: Suzuki fabrica un nuevo modelo, era especial para las carreras de motocicletas, fue la Colleda RB de 125 cc.
  • 1966: se comienza a comercializar la primera moto deportiva, la Suzuki T20 Super Six.
  • 1970: Se comienza la fabricación de motos pequeñas para el uso de transporte urbano. Fue una fabricación en masa de los modelos K10 y K11. Se vendieron más de 500.000 unidades.
  • 1986: Suzuki fabrica la GSX-R1100 capaz de recorrer ¼ de milla en tan solo 10,3 segundos y establece un nuevo récord de velocidad. Esta moto alcanzaba una velocidad de hasta 160 mph.

Suzuki Argentina

Esta marca se encarga de ensamblar motos en argentina desde 2008 e inició con las unidades AX-100 con formato CKD esta contaba con módulos importados y semiarmados.

Este mismo año en Boulogne, se comienza la producción de manera formal de motos, contaban con el 75% de piezas nacionales y el 25% de piezas importadas. en ese entonces, el propósito era llegar al 90% de componentes locales en algunos modelos de acá a un año.

Está gran marca cuenta con cinco líneas disponibles para que puedas adquirir la de tu estilo; Motocross, Street, Scooter, Sport Enduro Tourer, y Super Sport. La Suzuki ha pensado en todos los estilos para aumentar de esta manera sus ventas.

Hoy en día, tanto hombres como mujeres, prefieren utilizar las motos como medio de transporte y de esta manera, poder llegar a tiempo al trabajo.

Cuando compras una moto también debes pensar en tu seguridad. Por lo tanto, además de adquirir la moto también debes obtener un seguro para ella que te respalde en el momento de que ocurra alguna eventualidad.

Siente Libre pero con Responsabilidad

Andar en moto es un gran placer, te sientes libre pero esta libertad debes disfrutarla con responsabilidad. Por lo ello, a la hora de asegurar tu moto debes hacerlo con los mejores. Te recomendamos que antes de escoger una compañía aseguradora, busques varias opciones para que puedas escoger la mejor, la que más te convengan y la que más se adapte a tu presupuesto.

También puedes contar con el cotizador de seguros online para motos, la búsqueda es sumamente fácil y lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

Generalmente, los motociclistas se definen como personas libres, les gusta disfrutar de las cosas bellas de la vida y sobre todo de la naturaleza. En consecuencia no les apasiona andar buscando de compañía en compañía cuál es la póliza que más le conviene. Así que prefieren ir por la mejor opción, el cotizador de seguros online. Con este cotizador además de obtener todas las cotizaciones que necesitas, también puedes realizar el contrato. ¡Así es! No tienes que dirigirte a ninguna oficina.

Beneficios Adicionales en el Seguro de tu Moto

Con el uso del cotizador de seguros online puedes obtener toda la información necesaria sobre la pólizas que existen para que puedas asegurar tu moto. Conoces los beneficios de cada una de las coberturas y cuales son los servicios adicionales que te propone cada una de las compañías.

Con frecuencia las páginas web de cotizadores de seguros para motos son bastante intuitiva, así que no tienes que ser un experto en internet para realizar tu cotización, solo tienes que tener a la mano algunos datos y características de la moto.

De inmediato tienes a tu disposición la póliza de seguro detallada para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades. Busca con cuidado algunas de las compañías aseguradoras cuentan con promociones que te beneficiarán.

Opciones para Asegurar tu Motocicleta

Debido a la diversidad de clientes, marcas y tipos de motos que existen en el mercado, las compañías aseguradoras Brindan a sus clientes múltiples opciones para asegurar sus motos, para ello este tipo de compañías ofrecen un servicio de calidad a sus clientes y les ofrecen diversos beneficios para que contraten sus pólizas.

En los últimos tiempos la adquisición de motocicletas ha sido una de las actividades que más ha crecido, debido a diferentes motivos y necesidades y ha provocado que las aseguradoras prestan más atención a este tipo de clientes creando ofertas para que aseguren sus motos.