Seguro para Moto El Norte
Con excepción de la póliza de Responsabilidad Civil, las otras tres están disponibles solo para motos con cilindrada igual o superior a 350 cc.
La aseguradora dispone de una amplia gama de productos
El Norte compañía de seguros es una de las pocas empresas en el mercado asegurador nacional que no está centrada casi de manera exclusiva en lo que dictamina el marketing sino en lo que la empresa de verdad puede dar como soluciones a las necesidades reales de los diferentes clientes.
Esto que puede parecer una cuestión menor es, en realidad, muy valioso para que todo aquello que se prometa sea lo que de verdad se puede cumplir y de la manera en que se ha comprometido en hacerlo. Dicho esto, El Norte es una empresa con más de ocho décadas de trayectoria y un crecimiento sostenido avalado tanto por sus indicadores objetivos como por la aceptación y reconocimiento de los asegurados.
En el caso de los clientes personas, la aseguradora dispone de una amplia gama de productos que van desde automotores, combinado familiar, incendio, vida, embarcaciones de placer y motovehículos, solo por nombrar algunos.
El seguro de motovehículos en Argentina ha cobrado un protagonismo cada vez mayor en estos vehículos de calle, tanto en motos de pequeña cilindrada como en las de alta y, sin dudas, El Norte es la empresa para asegurar este patrimonio tan valioso.
Las coberturas disponibles en El Norte son A 31, B 32, B1 33 y B2 40. Con excepción de la póliza A 31, que brinda cobertura de Responsabilidad Civil, las otras tres están disponibles solo para “motocicletas con cilindrada igual o superior a 350cc”.
La póliza B 32 cubre Responsabilidad Civil, Incendio Total, Robo Total y Daños por accidente Total, por su parte la B1 33 cubre Responsabilidad Civil, Incendio Total y Robo Total, y, por último, la B2 40 da cobertura de Responsabilidad Civil, Incendio Total y Parcial y Robo Total.
El Norte pone a disposición coberturas adicionales como la brindada en los países limítrofes, familia protegida y las urgencias médicas. El primero garantiza la extensión de las coberturas contratadas sin costo adicional y “con los límites indicados para la cobertura de Responsabilidad Civil”. Por su parte Familia Protegida significa cobertura de Accidentes Personales para el conductor y/o asegurado y sus familiares directos.