Seguro para Moto de La Caja
El seguro de moto, que forma parte de la línea “mi movilidad” conformado por el seguro embarcaciones, auto y bicicleta, dispone de tres planes
El seguro de moto de La Caja hace más simple el poder disfrutar de una moto asegurada.
Solamente La Caja de Ahorro y Seguro puede afirmar que cuenta con el seguro de moto a la medida de los clientes para que estos puedan, de verdad y sin vueltas, disfrutar de manera simple de su vehículo.
Todas las pólizas de La Caja, para motos nuevas y usadas sin límites de antigüedad, cuentan con la cobertura de “responsabilidad civil hasta destrucción total por accidente, incendio total y robo o hurto total ¡Sin franquicias!”. Una de las ventajas que hace esto posible es el hecho de que La Caja cuenta con la experiencia y respaldo de AMV con lo cual está todo dicho.
El seguro de moto, que forma parte de la línea “mi movilidad” conformado por el seguro embarcaciones, auto y bicicleta, dispone de tres planes, 723,724 y 725.
Plan 723 Responsabilidad Civil y Servicio de Remolque y Asistencia Mecánica.
Plan 724 Responsabilidad Civil, Servicio de Remolque y Asistencia Mecánica, Robo / Hurto Total, Reposición Valor 0 km (En caso de ser una moto 0 km), Incendio Total y Daño Total por Accidente.
Plan 725 Responsabilidad Civil, Servicio de Remolque y Asistencia Mecánica, Robo / Hurto Total y Reposición Valor 0 km (En caso de ser una moto 0 km).
La Caja de Ahorro y Seguro con el mismo afán centenario de hacer simple las cosas para sus asegurados dispone de un cotizador que permite, luego de completar un breve formulario, que un productor de la compañía contacte al cliente para despejar sus dudas y consultas de manera personalizada.
Optar por la Caja de Seguros significa confiar en una empresa que ha hecho de la verdad un valor esencial, el mismo que lleva a reconocer que ocupan el segundo lugar en el mercado asegurador argentino “con una participación total del 5,8%”. El compromiso de quienes forman parte de La Caja da sus frutos en aspectos claves como es el amplio reconocimiento de marca que esta tiene, logrado en gran medida por la amplia cobertura geográfica y la diversidad de productos que la aseguradora comercializa.