Seguro para Moto en Nativa
Nativa Seguros sabe cómo innovar tanto en servicios como en productos respondiendo con miras a un futuro siempre presente
Elegir el seguro de moto de Nativa es creer
Subirse a la moto y saberse completamente protegido sólo es posible con Nativa Seguros. Esta empresa fundada en el año 1958 en la ciudad de Olavarría representa como pocas el crecimiento y el espíritu de ser “del interior” de la República Argentina.
En más de sesenta años de trayectoria el compromiso ha sido inclaudicable y de allí los logros de ser la preferida por la gente del interior gracias al servicio de excelencia y responsabilidad social brindado desde el primer día.
Es claro que ni el contexto, ni las necesidades ni las personas son las mismas de aquel primer día, sin embargo, Nativa Seguros sabe cómo innovar tanto en servicios como en productos respondiendo con miras a un futuro siempre presente.
Un ejemplo de lo antes dicho es el seguro de moto. Esta póliza de Nativa surge de la necesidad de los cada vez más numerosos motociclistas en todo el país de contar con un producto a su medida. El seguro incluye, además de la obligatoria responsabilidad civil, las coberturas de robo, hurto e incendio total.
El seguro de moto es una opción segura de tranquilidad y como tal cuenta con beneficios concretos y efectivos como es el “servicio integral de auxilio mecánico y servicio de acarreo sin costo adicional, todos los días del año”.
Nativa Seguros, impulsando los valores de los asegurados, trabaja siempre para dar beneficios que signifiquen una relación de largo plazo y comodidad para poder disfrutar de la moto, cualquiera sea su cilindrada, con promociones inmejorables.
Los productos, los servicios y las promociones representan un distintivo que facilita la vida de los asegurados, en esa misma línea se encuentra el cotizador ofrecido por Nativa Seguros para que, con un sencillo formulario, cada interesado reciba toda la información y atención que está requiriendo para dar un paso seguro.
Elegir el seguro de moto de Nativa es creer y confiar en una empresa que conoce a sus asegurados y que, con solidez y herramientas efectivas, está al lado de cada uno de ellos como lo hace una empresa del interior, haciendo “de la buena fe una cuestión primordial del quehacer asegurador”.