Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguro para Moto ATM

El compromiso de ATM Seguros es seguir siendo la empresa número uno, estando al lado de cada uno de los motociclistas asegurados

ATM Compañía de Seguros, cumpliendo siempre

ATM Compañía de Seguros nació hace treinta años como una empresa especializada con la meta concreta de brindar una solución a las necesidades de los motociclistas.

El compromiso de ATM Compañía de Seguros es seguir siendo la empresa número uno, estando al lado de cada uno de los motociclistas que optan por sus seguros con coberturas de vanguardia.

ATM, como verdadera empresa de vanguardia focalizada en que sus asegurados disfruten de una experiencia diferente pone a disposición MotoDescuentos, estos son beneficios que se tramitan desde la computadora o celular y se obtienen al instante.

Robo premium protección total significa la cobertura más completa, tanto para el motociclista como para su vehículo. Esta póliza incluye responsabilidad civil, auxilio y remolque, MotoDescuentos, robo / hurto total, incendio total, destrucción total por accidente, protección ante granizo, pago inmediato, sin franquicias, reposición de moto robada y ajuste automático de suma asegurada.

Con la intención de proteger la moto frente a los frecuentes casos de robo, hurto e incendio total, ATM pone a disposición robo clásico que brinda cobertura ante responsabilidad civil, auxilio y remolque, MotoDescuentos, robo / hurto total e incendio total.

La póliza responsabilidad civil invita al motociclista a protegerse frente a daños materiales, lesiones a terceros y/o transportados. Las coberturas de esta incluyen auxilio y remolque, responsabilidad civil y MotoDescuentos

Las coberturas disponibles con las que cuenta en la actualidad ATM Compañía de Seguros son responsabilidad civil, robo clásico y robo premium protección total, las tres tienen un espíritu muy potente que toma forma en sus propias coberturas.

Otro factor fundamental que le ha permitido a ATM ser la opción principal para todos los motociclistas es el hecho de estar presentes en todo el territorio nacional a través de la más importante cobertura. Así se hace realidad, de manera objetiva, el hecho de estar cerca de los asegurados.

Esta fue la visión de los directivos que han permitido en la actualidad que ATM sea la empresa número uno en la República Argentina con más de tres millones de pólizas otorgadas, gracias a la seriedad y profesionalismo que la han sabido posicionar.