Seguro para Moto Mapfre
Moto Uno, Moto Básica, Moto Básica Más y Moto Premium son las alternativas actuales que MAPFRE pone a disposición de los motociclistas
Tranquilidad y confianza
Mapfre es una compañía de seguros con más de tres décadas de trayectoria en las cuales, ha paso firme, se ha ido forjando su historia de vital compromiso con sus asegurados, empresas y personas brindándoles soluciones a sus diferentes requisitos que, entre otras cualidades, se ajustan a las diferentes circunstancias por las que estos atraviesan.
Para los clientes personas, MAPFRE pone a disposición una importante oferta de seguros para cuidar su vida y patrimonio. La línea persona está conformada por los seguros de Autos, Hogar, Vida, Accidentes Personales, Sepelio Individual, Embarcaciones, Mascotas y Motos.
MAPFRE ha sabido leer las necesidades de los diferentes clientes que poseen una moto, de diferente cilindrada y antigüedad, brindándoles pólizas que permiten que la elección sea fácil, pero sobre todo haciendo que los seguros se adapten a las necesidades de las personas y no al revés como es común que suceda en el mercado asegurador nacional.
El seguro de motos parte de la premisa de cubrir a todas las gamas de uso particular, desde ciclomotores hasta las cada vez más presentes deportivas. MAPFRE es la respuesta para aquellas motos street, custom, enduro, scooter y choperas, entre otras, que pueblan toda la República Argentina.
Moto Uno, Moto Básica, Moto Básica Más y Moto Premium son las alternativas actuales que MAPFRE pone a disposición de los motociclistas. La información siempre clara es otro de los pilares con los cuales la compañía ha sabido erigirse al igual que el servicio, es por ello que mediante un breve formulario se puede obtener una cotización personalizada y a la medida.
“La alternativa ideal para el cliente que desea una seguridad básica responsable”, en MAPFRE se llama Moto Uno.
Para motos a partir de 150 CC con una antigüedad máxima de 10 años en la que los dueños quieran una excelente seguridad a un precio accesible, la alternativa se llama Moto Básica. Mientras que Moto Básica Más es “alto nivel de seguridad proporcionando tranquilidad y confianza”, esta póliza contempla motos a partir de 250 CC, con una antigüedad máxima de 10 años.
Con Moto Premium los clientes más exigentes encuentran la mejor protección para ellos y sus motos de hasta 5 años de antigüedad.