Seguro para Moto La Equitativa
El seguro para motos de alta gama brinda respuesta ante Responsabilidad civil, Daños totales al vehículo por accidente e Incendio y/o robo
Con la tranquilidad de estar protegido
El mensaje es contundente y comprometido, “te acompañamos en las distintas etapas de tu vida con la cobertura ideal para cada momento” que sólo puede ser expresado por una empresa con más de cien años que celebra su trayectoria, pero sobre todo entiende la importancia de mirar al futuro.
La Equitativa compañía de seguros es la demostración más acabada de cómo una empresa aseguradora se va haciendo sólida al mismo tiempo que diseña respuestas concretas a las necesidades de los clientes en cada momento. Saber adaptarse es tan importante como contar con una cartera de seguros variada.
Los clientes, empresas y personas, encuentran en La Equitativa una aseguradora de confianza en la que cada miembro siente el orgullo de pertenecer a la firma y trabajar en equipo con el fin de satisfacer a cada uno de los miles de asegurados de La Equitativa.
Autos, Accidentes Personales, Vida, Hogar, Embarcaciones y Motos, son los seguros que la empresa aseguradora dispone para las personas a los fines de cuidar su vida y su patrimonio.
El seguro motos, por ejemplo, está diseñado para dar cobertura a motos de alta gama. Esta póliza brinda respuesta de “Responsabilidad civil, Daños totales al vehículo por accidente e Incendio y/o robo”.
Contar con el respaldo de La Equitativa compañía de seguros significa, además, para todos los motociclistas que contratan su seguro disponer del servicio de asistencia mecánica brindado por la prestigiosa empresa S.O.S. red de asistencia.
Acorde a estos tiempos en los que las empresas aseguradoras deben estar al lado de sus clientes y público en general para hacerles la vida más fácil, La Equitativa brinda el servicio a todos los interesados una atención personalizada, a través del contacto de un asesor para explicar cada aspecto del seguro de moto, y de las demás pólizas de las que dispone la compañía.
Contratar un seguro en La Equitativa significa contar con la tranquilidad de estar protegido y respaldado por una empresa centenaria que no añora el pasado, sino que lo respeta para seguir siendo una empresa que crece junto a sus asegurados.