Seguro para Moto Colón
El seguro de responsabilidad civil motos brinda coberturas para que los asegurados de Colón sientan en esencia lo que significa estar protegido
Circule protegido siempre
Fundada en el año 2013 como una nueva generación de compañías de seguros, Colón llegó a plantear una nueva propuesta a los clientes cansados de que les ofrezcan lo mismo y de ser tratados como números por las antiguas aseguradoras. El soplo de aire fresco que representó la llegada de la compañía se refleja en el crecimiento sostenido logrado en los últimos dos años.
Colón Compañía de Seguros pertenece a la nueva generación y esta está marcada por la flexibilidad, cercanía y el objetivo puesto en los clientes internos y externos.
Este último no es un detalle menor, porque si los propios empleados no están conformes o encolumnados tras una misma idea o proyecto los principales damnificados son siempre los asegurados. Y esta historia es la que Colón Compañía de Seguros vino a cambiar, por ejemplo, con pólizas tales como seguro de vida, hogar, compra protegida, accidentes personales, seguro de responsabilidad civil motos, entre otros.
El seguro de responsabilidad civil motos brinda coberturas para que los asegurados de Colón sientan en esencia lo que significa estar protegido. Las coberturas de esta póliza son “Responsabilidad Civil Obligatorio + Responsabilidad Civil Optativo; Muerte o Incapacidad Total y Permanente a terceros transportados; Muerte o Incapacidad Total y Permanente a terceros no transportados y Daños materiales a cosas de terceros”.
Con el fin de hacer realidad ese eslogan de “circule protegido siempre” Colón dispone del servicio de asistencia mecánica y la cobertura es extensiva en Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia, Paraguay y Perú.
Colón Compañía de Seguros es una empresa joven y esto, claramente, tiene sus beneficios como, por ejemplo, el hecho de innovar sin temor, pero sobre todo estando acorde a lo que el mercado y más aún los asegurados necesitan.
Para los nuevos estilos de vida Colón utiliza las más modernas herramientas tecnológicas, pero no como un logro en sí mismo, sino como un nexo que permite establecer una nueva relación entre la empresa y sus clientes. De esta manera es que la innovación y la flexibilidad cobran sentido y se ven plasmados, por caso, en un seguro tan necesario como el de responsabilidad civil motos.