Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Conoce todos los accesorios para motoristas que necesitas

Uno de los mejores accesorios para motoristas que puedes tener es un cargador de batería.

Todos los del club motorista saben que ir sobre estas dos ruedas, puede ser una de las mejores aventuras del mundo. No importa cuál sea el destino, desde solo andar por la ciudad, pasando por emprender un viaje en carretera, la adrenalina siempre está presente.

Si algo caracteriza a los motoristas es la conexión que desarrollan con su moto. Y aunque todo conductor hace feeling con su vehículo, lo de los moteros es otra cosa.

Por ello, no dejan de buscar maneras de potenciar la experiencia de conducción, adquiriendo más y mejores accesorios tanto para ellos como para sus motos.

La comodidad, el bienestar y hasta la moda son prioridad en el mundo motero; por lo que si estas entrando en este estilo de vida, hoy te vamos a mostrar una lista con algunos de los más importantes accesorios para motoristas que necesitarás.

Funda impermeable

El aliado ideal para proteger la moto del ambiente. Se trata de una funda de tamaño enorme, ideal para cualquier tipo de moto, con un material transpirable, específicamente poliéster, que resiste a los embates del clima, el sol, la lluvia y el polvo.

Incluso es ideal para proteger la moto de la nieve, en los climas muy fríos. Su mayor encanto es que gracias al tipo de material,  evita que se acumule la humedad o el calor dentro, por lo que también protege los materiales de ensamblaje.

Candado para el disco con alarma

La seguridad de la moto también es fundamental. Tomando en cuenta que no siempre podrás estacionar en lugares completamente seguros o accesibles a tu vista, la mejor alternativa entre los accesorios para motos es un candado.

Con un cuerpo de aleación de aluminio, se coloca en el disco de las ruedas, siendo sensible a cualquier tipo de impacto, golpe o movimiento brusco. Ante cualquiera d estos eventos, dispara una alarma de 100 decibelios.

Además, resiste al agua, el calor, la corrosión y no cede ante golpes, acción de cualquier sierra, o incluso el calor de una fundidora.

Casco integral

Un punto clave de la vida de un motorista, es su casco. No solo por el hecho de que es un requisito de ley usarlo, sino que además es un deber contigo mismo.

Los cascos integrales son los encargos de protegerte, no solo de cualquier impacto, sino también de la brisa, la suciedad, la lluvia, y cualquier obstáculo de la vía que pueda entorpecer tu visión durante el trayecto.

Todos suelen venir con correo en la barbilla de fácil liberación, para cualquier caso de accidente, rápidamente puedes deshacerte del casco.

Chaqueta de motorista

Tomando en cuenta que cuando se trata de manejar una moto, eres tu contra el mundo y tu cuerpo es la carrocería; la chaqueta más que uno de los accesorios para motos distintivo de los, es  tu mayor aliado para protegerte de todo el exterior.

En tu chaqueta debes conseguir un material, tanto protector para las corrientes de aire, como que te permita respirar y mantener tu cuerpo fresco. Asimismo, debe tener especial resistencia en áreas como la espalda, los codos y los hombros, que serán los primeros afectados en una caída.

Los cierres y juntas deben ser resistentes al calor y a la lluvia, pudiendo desprenderse fácilmente si es necesario y  una sola mano, sin mayor dificultad ni tiempo; debe ser resistente a la abrasiones y no puede engancharse de cualquier lado con facilidad.

Cargador de batería

Una vez fuera y en carretera, es común que la batería de la moto pueda fallar y descargarse. En algunos trayectos será sencillo solucionarlo, pero en otros que te encuentres tú solo, tendrás que recurrir a otros recursos.

Para estar preparado para ello, uno de los mejores accesorios para motoristas que puedes tener es un cargador de batería.

Es un elemento portátil, con baterías de plomo, rápidamente diagnostica, repara y prolonga la utilidad de tu batería, ofreciendo además protección de baja tensión, en sobrecalentamiento o cortocircuito.

Incluso es capaz de analizar la temperatura externa, para determinar la carga correcta a ejecutar.

Seguro para moto

Sin duda el mejor de los accesorios para motos que puedes adquirir, es una póliza de seguro para motos. Primero, porque es parte de tus deberes ciudadanos para circular, y segunda, porque es la comodidad y tranquilidad de contar con un respaldo ante cualquier imprevisto.

Sin importar si estarás solo rodando por la ciudad, o vas a estar en carretera, tener tu seguro para moto es la garantía de que, ante diferentes circunstancias, tendrás una mano amiga que te ayudará a responder y garantizar el bienestar tuyo y de tus acompañantes.